sábado, 20 de abril de 2024, 11:00

Navarro López Bodegas continúa sus proyectos de expansión a pesar del COVID

|

110620 VA NAVARRO LOPEZ 1




Francisco Navarro López, director general de la bodega, aseguraba que: “aunque, como todas las empresas, hemos sufrido la incidencia del COVID, hemos continuado trabajando gracias al esfuerzo personal de todo nuestro equipo y a la apuesta de la compañía por la expansión y el crecimiento”. Navarro anunciaba también que “para este verano, ya podremos contar con una nueva nave de crianza para barricas, con una superficie de más de 10.000 mts2 y además, hemos ampliado nuestra capacidad de elaboración para nuevos tipos de envases y producto”.


A nivel comercial, la bodega ha seguido trabajando a buen ritmo en los mercados internacionales, haciendo foco en aquellos países que han sufrido menos la paralización de sus economías por el COVID y reactivando la vuelta a las operaciones en el resto de los mercados.


A nivel nacional, el parón ha sido algo mayor, sobre todo por la incidencia en la hostelería. Por esta razón, la bodega está apoyando a sus clientes en el canal Horeca, con nuevas promociones e incentivos.


Por otro lado, la empresa ha vuelto a poner en marcha su oferta de enoturismo en Valdepeñas, la cual había sufrido el obligado parón por el estado de alarma. Desde hace ya unos días, su antigua bodega, situada en la calle Real de la ciudad vinatera, ha vuelto a recibir visitas y, en las próximas semanas, se volverá a retomar el calendario de actividades que estaban previstas para este año. Este proyecto, una apuesta de la familia Navarro López y dirigida por Ana Belén Navarro López, se ha convertido en un importante centro de atracción para turistas y visitantes. Está dentro de la Ruta del Vino de Valdepeñas, cuenta ya con la certificación de calidad turística en destino SICTED y actualmente se encuentra inmersa en la concesión de la Q de calidad turística.


Además, Navarro López Bodegas ha incorporado, como nuevo director de marketing de la compañía, al valdepeñero Tomás Gallego, que cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en el área de marketing, ventas y turismo, y está especializado en el sector agroalimentario y de bebidas.


110620 VA NAVARRO LOPEZ 2


110620 VA NAVARRO LOPEZ 3


110620 VA NAVARRO LOPEZ 4