Reabre sus puertas el Estudio de Pilates Oreka con todas las garantías de higiene y seguridad para proteger tu salud

|

OREKA 6




El Estudio de Pilates Oreka ha vuelto a reabrir sus puertas esta semana en Valdepeñas después del obligado parón al que se vio sometido a mediados de marzo debido al decreto del Estado de Alarma derivado de la pandemia de coronavirus. Y vuelven con todas las garantías para proteger tu salud, ya que han implantado todo tipo de medidas de higiene y seguridad que vienen marcadas por Sanidad, como dispensadores de gel hidroalcohólico, desinfección y limpieza contínua de sus instalaciones o la garantía de mantener la distancia de seguridad mientras practicas las disciplinas que imparten.


Esta Escuela de Formación de Instructores pretende ser fiel al Método Pilates Clásico, por lo que se imparten cursos de contenido integral en las modalidades de Mat (Suelo) y Aparatos (Reformer, Tower/Cadillac, Wunda Chair), en todos los niveles de aprendizaje: Principiante, Intermedio y Avanzado.


Dotando a los futuros Profesores de una sólida Formación, poniendo a su disposición las herramientas y conocimientos necesarios para dirigir clases individuales y en grupos reducidos, abordando las diferentes modificaciones, con las máximas garantías de seguridad y profesionalidad, aspectos imprescindibles para ser profesionalmente competente.


De este modo, acercamos la práctica del Método a todo tipo de personas, sin límite de edad.


El curso incluye la realización de prácticas obligatorias, supervisadas y tutorizadas por su Director Javier Rodero en colaboración con Estudio Pilates Donostia, centro de Formación de referencia en el País Vasco y próximamente con Pilates Andoain, ambos centros son los encargados de realizar los exámenes y conceden la Titulación acreditativa como Profesor de Pilates.


Estudio Pilates Oreka ya ha realizado dos convocatorias de Formación. Actualmente se estudian las fechas de práximas convocatorias tanto en Mat como Aparatos. Si te estás planteando una profesión con futuro, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderte. Información sin compromiso.


Están en la calle Torrecillas, 42 de Valdepeñas o en el teléfono 652 97 09 04.


OREKA 5