viernes, 29 de marzo de 2024, 10:09

Disfruta ya de la terraza al aire libre de Exqysito Bistró

|

090620 VA EXQYSITO 1




Ya puedes disfrutar de la terraza de Exqysito Bistró. Situada en la calle Cristo, cuenta con todas las normas de higiene y seguridad marcadas desde Sanidad para evitar contagios y garantizar la salud de la clientela. Así, las mesas guardan la adecuada distancia de seguridad y son desinfectadas después de ser utilizadas por cada cliente.


Y es que este establecimiento ya ha reabierto también el interior de sus establecimientos, de acuerdo a esta fase, con un aforo del 50% y con todas las medidas pertinentes de higiene y seguridad. Aparte de la distancia entre mesas, también hay dispensadores de gel hidroalcohólico para que puedas lavarte las manos cuando quieras.



Igualmente, para que todo sea más seguro aún, puedes leer sus cartas cómodamente con tu móvil a través de códigos QR.


Y en el local puedes disfrutar de sus raciones, tapas variadas, tostas y menús variados diarios por 12 euros, en los que han introducido nuevos platos, como costillas a la barbacoa y a la miel, dorada a la espalda, lubina al horno y nuevos postres, como falso plátano. Y no te pierdas sus nuevos bocadillos de medio metro de longitud.


Junto a esto, mantienen el servicio de comida para llevar, que puedes recoger en el local o te lo llevan a domicilio para que te resulte aún más cómodo. De 10:00 a 13:00 horas podrás hacer tus pedidos, de 13:00 a 14:30 horas realizan el reparto a domicilio y a partir de las 14:30 horas podrás recogerlo en el local.


Y es que disponen de menús tan apetecibles como tallarines a la carbonara y pollo empanado, cocido completo, macarrones boloñesa y filete d merluza a la koskera, ensalada tropical y tilápia en salsa verde, guisantes con jamón y albóndigas en salsa, ensalada mixta y fideuá de marisco, guiso de ternera y tortilla de gambas, fabada y croquetas de gambas al ajillo, tiznao de bacalao y carne en salsa con tomate,... Y así un sinfín de combinaciones que te gustarán cada día más. 


Además, tienes varias opciones para elegir:


- Primero y segundo por 6 euros.

- Primero, segundo, pan, postre y bebida por 8 euros.

- Primero, segundo, pan, postre, bebida y cena por 11 euros.


Y eso no es todo porque ahora también cuentan con café para llevar, así como infusiones, refrescos, zumos y batidos por sólo 1,20 euros.


Igualmente, cuentan con migas los domingos y con paella y pollos con pimientos y patatas por encargo. 


Su horario es de lunes a miércoles de 9:30 a 16:00 horas y de jueves a domingo de 9:30 a 16:00 y de 19:30 a cierre.


Puedes hacer tu pedido en el teléfono 633 303 682. Y están en la calle Cristo, 62 de Valdepeñas.


090620 VA EXQYSITO 6


090620 VA EXQYSITO 4


090620 VA EXQYSITO 5


090620 VA EXQYSITO 3


090620 VA EXQYSITO 2