El Viña Albali Valdepeñas vuelve a los entrenamientos con la mirada puesta en el play off del 24 de junio ante el Osasuna Magna

|

080620 va futbol sala 1




El Viña Albali Valdepeñas se ha puesto en modo contrarreloj. A falta de confirmación oficial por parte de la Comisión Delegada de la Asamblea de la RFEF, todo indica a que el equipo vinatero se verá las caras el próximo 24 de junio ante Osasuna Magna en el primer duelo del play off exprés por el título liguero en el Martín Carpena de Málaga.


El pasado jueves y viernes, los pupilos de David Ramos se sometieron a todos los reconocimientos médicos correspondientes y a los test serológicos. La buena noticia, en este sentido, es que todos están aptos para volver a los entrenamientos y centrarse así en el duelo de play off.


Este lunes, el Viña Albali se vistió de corto para entrenar en varios subgrupos, ya que el equipo azulón tiene muy claro que llevará a rajatabla todo el protocolo impuesto por Sanidad, por el CSD y por la propia RFEF. Por eso, los entrenamientos serán a puerta cerrada y los jugadores se someterán a unas medidas drásticas para evitar cualquier tipo de contagio.


Con apenas dieciséis días de preparación por delante, David Ramos tiene muy claro cuáles serán los objetivos a trabajar. Para empezar “tenemos que retomar las buenas sensaciones, tener contacto con el balón y empezar a trabajar como equipo como si fuera una pretemporada más. Poco a poco iremos subiendo la intensidad y la carga ya que queremos llegar en las mejores condiciones a esa cita del play off por el título”.


Planning semanal


Por último, el Viña Albali Valdepeñas entrenará todos los días de esta semana a excepción del domingo. Lunes, miércoles, viernes y sábado lo harán en una única sesión, mientras que martes y jueves realizarán doble sesión para poner la maquinaria a punto de cara a esa cita histórica. 


080620 va futbol sala 6


080620 va futbol sala 4


080620 va futbol sala 3


080620 va futbol sala 5


080620 va futbol sala 2