sábado, 20 de abril de 2024, 08:01

Restaurante Europa reabre su terraza y su restaurante con las pertinentes medidas de higiene y seguridad para volver a disfrutar de su rica gastronomía

|

EUROPA TERRAZA 1




Después de haber tenido cerrado su establecimiento debido al Estado de Alarma derivado de la pandemia de coronavirus, Restaurante Europa ya ha vuelto a abrir sus puertas. Así, desde hace varias semanas ya podemos volver a disfrutar de su gran terraza al aire libre, en una de las mejores zonas de Valdepeñas, en la Avenida de los Estudiantes, frente al Hospital General de Valdepeñas. Y también desde la semana pasada ya han habilitado el interior del establecimiento y el restaurante con un 50% de capacidad durante esta fase 2.


Y todo ello con unas estrictas medidas de higiene y seguridad para evitar la propagación del virus. Con las mesas separadas con la distancia recomendada desde Sanidad, tanto en la terraza como en el interior del establecimiento, y con dispensadores de gel hidroalcohólico para que te puedas lavar las manos en todo momento. Y también es recomendable usar mascarilla siempre que puedas, al llegar e irte del establecimiento y cuando no puedas guardar la distancia de seguridad de 2 metros con otras personas. Y encontrarás la carta impresa en las mesas para que no tengas que tocar ni manipular nada.


Pero lo importante es que, siguiendo todas estas medidas, podemos volver a disfrutar de la excelente gastronomía de este restaurante, donde sus profesionales se han encargado a lo largo de los años de adaptarse a los nuevos tiempos, sin parar de innovar y buscando siempre dar el mejor servicio a su clientela, renovando sus instalaciones para que te sientas como en casa.


Y tanto en su terraza como en el interior del establecimiento y en el restaurante podrás disfrutar de sus variadas tapas y raciones y de sus menús y carta, con una exquisita selección e las mejores carnes, pescados, mariscos y postres, regados con los mejores vinos de las denominaciones de origen de Valdepeñas y del ámbito nacional e internacional.


Además, tampoco falta una selección de platos típicos manchegos.


Los encontrarás en la Avenida de los Estudiantes, 83 de Valdepeñas y en el teléfono 926 347 393.


EUROPA TERRAZA 7


EUROPA TERRAZA 3


EUROPA TERRAZA 2


EUROPA TERRAZA 6


EUROPA TERRAZA 5


EUROPA TERRAZA 4