viernes, 19 de abril de 2024, 16:49

En Horno San Antonio desean un feliz y dulce día de su santo a todos los Antonios y Antonias

|

LOGO HORNO SAN ANTONIO SAN ANTONIO




Este próximo sábado 13 de junio se celebra la festividad de San Antonio, patrón de mujeres estériles, pobres, viajeros, albañiles, panaderos y papeleros. Por este motivo, en Horno San Antonio quieren endulzarte el día a todos los que os llamáis Antonio o Antonia y os desean un feliz día de vuestro santo. Y si queréis hacer una celebración dulce y perfecta, en Horno San Antonio ponen a vuestra disposición una amplia gama de tartas artesanas, pasteles y pastas elaboradas a mano, con ingredientes frescos y de primera calidad, que os sabrán a gloria.


Y es que hablar de Horno San Antonio es hacerlo de una de las pastelerías señeras de Valdepeñas. Se trata de un establecimiento que abrió sus puertas en el año 1967 y, por lo tanto, guarda tras de sí una larga tradición en el arte de hacer la vida más dulce a sus clientes.


Por eso, Horno San Antonio es una buena opción para que te preparen los dulces para cualquier celebración. En cuanto a las tartas, las podrá elegir de distintos tamaños, del número de pisos que tú quieras, así como del estilo que más te guste. Y es que, sus profesionales te prepararán desde las más tradicionales hasta las más innovadoras, de tipo americano cubiertas de fondant y diseños de cuento de hadas. 


Si te casas, más allá de las tartas Horno San Antonio abre ante ti todo un universo de fantasía y de dulces a través de distintos elementos como las fuentes de chocolate, que pueden ser de chocolate negro, chocolate con leche o chocolate blanco, y que van acompañadas por buffets de todo tipo de chucherías, nubes, dulces, gofres, profiteroles, donuts, barquillos de galleta, bolitas de cupcakes o fruta de temporada, como fresas, piña, sandía o plátanos. Además, incluye una cuidada decoración, con luz y copas de cristal, entre muchos otros detalles.


Además, también podrás tener en tu boda o comunión una mesa de chucherías  y dulces con productos novedosos como macarons de distintos sabores, cupcakes decorados, pastas decoradas o pastelitos de diversas maneras.


Y otro de los elementos que no pueden faltar en tu celebración son los carritos con chucherías, o con dulces, que también queda muy elegante y sorprenderá a tus invitados.


Por otro lado, en Horno San Antonio elaboran de manera artesanal al horno de piedra todos los dulces típicos de cada época del año. Así, destacan los frutos de sartén, como flores, barquillos y rosquillos fritos en Carnaval; tartas en forma de corazón especiales para San Valentín; torrijas, leche frita y pestiños para Semana Santa; hornazos con un huevo cocido por San Marcos; tartas tradicionales con la imagen de tu ser querido para sorprender a los tuyos en el Día del Padre y de la Madre; nuégados, buñuelos de viento y huesos de santo en el Día de Todos los Santos; el típico nochebueno de Valdepeñas con  sorpresa de Nochebuena y los roscones artesanales de Reyes con frutas escarchadas. Y tampoco faltan los dulces típicos de Navidad, como mantecados, empanadas de cabello de ángel, cortadillos, roscos de vino, figuritas de mazapán, polvorones, empiñonados, pasta de almendra, marquesitas o turrones.


Están en la calle Veracruz, 80 de Valdepeñas o en el teléfono 926 32 03 94.   


HORNO SAN ANTONIO 8


HORNO SAN ANTONIO 11


HORNO SAN ANTONIO 6


HORNO SAN ANTONIO 7


HORNO SAN ANTONIO 9


HORNO SAN ANTONIO 10


HORNO SAN ANTONIO 3


HORNO SAN ANTONIO 2


HORNO SAN ANTONIO 4


HORNO SAN ANTONIO 5


HORNO SAN ANTONIO 1