sábado, 27 de abril de 2024, 04:16

La UNED abre el plazo de preinscripción on line en másteres y doctorado: elige tu máster, elige tu doctorado, elige tu futuro

|

040620 VA UNED




La UNED, la mayor universidad del país por número de matrículas, con formación en línea y semipresencial, ofrece un total de 79 másteres, distribuidos, entre otras áreas, en Artes y Humanidades, 15; Ciencias, 4, Ciencias de la Salud, 7; Ciencias Sociales y Jurídicas, 36; Ingeniería y Arquitectura, 13.      

    

Para estos másteres universitarios que oferta la UNED ya ha abierto plazo de admisión/preinscripción:


Es desde el 27 de mayo al 8 de julio de 2020 el plazo establecido en todos los títulos, para el nuevo alumnado de másteres.


Se contemplan tres excepciones, en las que el plazo es solo del 27 de mayo al 10 de junio:


ü  Máster Universitario en Psicología General Sanitaria.

ü  Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, F.P. y Enseñanza de Idiomas.

ü  Máster  Universitario en Investigación en Inteligencia Artificial.


La solicitud de admisión se realiza a través de la página web de la UNED: https://app.uned.es/portal/admision-matricula-por-internet


Tras ser admitidos, los estudiantes pueden realizar la matrícula del 7 de julio al 22 de octubre.


El plazo de solicitud de matrícula para estudiantes  antiguos será desde la autorización de la solicitud de continuación de estudios hasta el 22 de octubre de 2020.


Por lo que se refiere a los Programas de doctorado, ofertados por la Escuela Internacional de Doctorado, se abre  el plazo de  preinscripción el 1 de junio y se cierra el 30 del mismo mes. Todas las preinscripciones se realizan en línea.


La matrícula para Programas de Doctorado EEES-Escuela de Doctorado de la UNED es del 15 de octubre al 16 de noviembre de 2020.


La UNED cuenta entre sus postgrados, con 19 programas de doctorado, Artes y Humanidades, 4; Ciencias, 2; Ciencias de la Salud, 1; Ciencias Sociales y Jurídicas, 9; e Ingeniería y Arquitectura, 3.