La Esencia reabre sus puertas este viernes 5 de junio, estrenando terraza, e invitarán a su clientela a una cerveza como señal de bienvenida

|

LA ESENCIA 2




La Esencia reabre sus puertas este viernes 5 de junio después del parón obligado al tener que cerrar debido al Estado de Alarma derivado de la pandemia de coronavirus. Te esperan con los brazos abiertos y con las máximas garantías de seguridad e higiene, con el local desinfectado y garantizando la distancia de seguridad para evitar contagios. Y para agradecer a su clientela la espera y darle de nuevo la bienvenida, durante todo el fin de semana invitarán a una caña de cerveza.


Además, cuentan también como novedad con terraza al aire libre, tanto en los soportales del Canal como en el bulevar de la Avenida Primero de Julio. Una gran terraza para que puedas disfrutar del verano, con la mejor gastronomía, y con la correspondiente distancia de seguridad entre las mesas.


Gastronomía típica andaluza porque cuando pruebes sus tapas y raciones te creerás que estás en el mismo corazón de Andalucía sin salir de Valdepeñas. Desde su jamón ibérico a su aceite de oliva virgen, su mojama hasta su pescaíto frito… Propuestas que podrás elegir. Porque aquí, sí. En La Esencia disponen de una carta de tapas entre las que podrás elegir la que más te guste para acompañar tu bebida.


Y es que en este local adherido a la franquicia Saboreando Andalucía, las tapas gourmet son las reinas. De hecho, cuentan con una tapa ganadora en Linares, ‘La delicia gaditana’. 


Y todo ello lo podrás regar con alguna de sus variadas cervezas o con alguno de sus vinos de Valdepeñas y de otros rincones de La Mancha.


Igualmente, si te apetece comer allí sólo tienes que reservar y encargar lo que quieras. Aprovecha y prueba alguno de sus deliciosos arroces. Y también te lo preparan para llevar.


Además, también podrás disfrutar de sus desayunos y meriendas.  Sólo por 1,90 euros podrás tomarte un café y una tostada. Y no te olvides de probar sus tortitas.


Te están esperando en Avenida Primero de Julio, 47B de Valdepeñas o en el teléfono 611 14 30 58.


LA ESENCIA 1