Grupo Oesía amplía su Universidad con un Campus de habilidades de desarrollo personal

|

Desarrollopersonal




Grupo Oesía ha ampliado su Universidad Tecnológica (UTO), incorporando un tercer Campus, que está centrado en las habilidades de desarrollo Personal. El nuevo Campus se estrena con seis itinerarios de formación, además de otros recursos didácticos, que tienen como finalidad proporcionar a la plantilla de la empresa tecnológica (formada por 3.500 personas en toda el mundo) capacidades para gestionar de forma adecuada situación críticas, como la generada por la actual emergencia sanitaria. De este modo los cursos están dirigidos a fortalecer la inteligencia emocional y práctica, la relación colaborativa, el análisis, la creatividad y la organización.

Otro de los Campus de la Universidad Tecnológica Oesía es de Formación Técnica, que cuenta con cursos en seis itinerarios: Consultoría 4.0, Sistemas y Tecnologías, Ingeniería de Diseño y Desarrollo, Producción 4.0, Gestión Comercial y Management. Una de las singularidades de este Campus es que también cuenta con un Club de Talento en el que expertos técnicos de la empresa comparten sus conocimientos y una sección de Masterclass en la que se ofrecen conferencias de reconocidos especialistas.

La Universidad Tecnológica Oesía cuenta también con un Campus de Formación en Idiomas donde toda la plantilla puede acceder a diferentes recursos con el objetivo de mejorar su nivel de inglés hasta la obtención del First Certificate de Cambridge.

Grupo Oesía ha duplicado en los primeros meses de 2020 las horas dedicadas a formación. Uno de los motivos ha sido la decisión de la empresa de renunciar a realizar cualquier tipo de ERTE. Como alternativa, ha impartido cursos al colectivo de profesionales que, por causa de la fuerza mayor del Estado de Alarma, han tenido que pausar su actividad habitual.