Los Talleres ‘Daniel de Campos’ realizan su exposición fin de curso de manera virtual

|

020620 va talleres






Los Talleres Municipales ‘Daniel de Campos’ concluyen el curso con la tradicional exposición de trabajos que en esta trigésima edición se realizará de manera virtual, debido a la situación excepcional por la alerta sanitaria.


No obstante, y a pesar del estado de alarma, los talleres de Artes Plásticas ‘Daniel de Campos’ han seguido desarrollando su actividad de forma online a través del blog: https://talleresartesplasticasdanieldecampos.blogspot.com/ y otras plataformas para atender al alumnado desde la seguridad de sus casas.


Además durante el curso presencial han contado con la visita del artista Miguel Villarino -galardonado con diversos premios como el BMW de pintura o el premio extraordinario Reina Sofía- y con Óscar Salmerón -escultor imaginero-, que han impartido magnificas masterclass, cada uno en su especialidad.


La muestra se puede visualizar, desde este martes 2 de junio a las 19:00 horas, en las redes sociales de la concejalía de Cultura en Facebook, Instagram, Twitter y el canal de YouTube.