Multicines Valdepeñas abrirá de nuevo sus instalaciones el 15 de julio y la terraza del bar El Cine este 3 de junio

|

020620 VA MULTICINES




Multicines Valdepeñas abrirá de nuevo sus instalaciones el próximo 15 de julio. Así lo ha anunciado su gerente, Francisco Torres, en declaraciones a El Eco de Valdepeñas, donde también ha adelantado que este miércoles 3 de junio abren también la terraza del bar El Cine. Todo ello siguiendo todas las normas de higiene y seguridad marcadas desde Sanidad para garantizar la salud de todo el mundo y evitar contagios.


Medidas de higiene y desinfección que las instalaciones de Multicines Valdepeñas ya venían siguiendo desde hace varios años, según ha destacado Torres, adelantándose a la pandemia. Además, hay que destacar que fue de los primeros establecimientos en cerrar sus puertas, antes incluso de decretarse el Estado de Alarma por parte del Gobierno central, para preservar la seguridad y la salud de público y trabajadores.


De esta forma, ante su próxima apertura, desde Multicines Valdepeñas están expectantes para ver cómo reacciona su público, aunque confían que la gente vuelva a las salas de cine para poder disfrutar de los estrenos nacionales e internacionales. Precisamente para incentivar esa vuelta, desde Multicines Valdepeñas llevarán a cabo una promoción por la que las entradas costarán solamente 3 euros, algo que hacen bajo la autorización de las distribuidoras de cine y del Ministerio de Cultura.


Además, Torres ha hecho hincapié en la profunda desinfección que se ha llevado a cabo en todo el edificio, por lo que ya cuentan con el certificado de desinfección de Covid-19, y aprovechando también para pintar y preparar las salas para que todo esté en perfectas condiciones y de acuerdo a la nueva normativa de Sanidad cuando reabra sus puertas el próximo 15 de julio.