viernes, 26 de abril de 2024, 18:06

Conoce ya en Joyería Orisha las nuevas colecciones de alianzas para Boda y de joyas en oro o plata para su Primera Comunión

|


310520 va orisha 2



Aunque hayas tenido que posponer tu boda por la pandemia de coronavirus, nunca es tarde para darse el sí quiero. Así tendrás más tiempo para seguir con todos los preparativos de ese gran día. Y algo de lo que no te puedes olvidar es de las alianzas y las joyas que luzcas en ese día tan importante.


Pues ahora en Joyería Orisha ya cuentan con las nuevas colecciones de alianzas de boda. Y podrás disfrutar de promociones y descuentos y de muchas otras sorpresas. Acércate a conocerlas.


Pero si en tu caso son tus hijos los que hacen su Primera Comunión, ya puedes conocer también las nuevas colecciones de Primera Comunión para tus niños y niñas, tanto en oro como en plata. Disponen de todo, pendientes, anillos, pulseras, colgantes o relojes para ese día tan imporante para los más pequeños.


Además de todo esto, también podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 20% en sus colecciones de joyería y relojería. Sólo tienes que preguntar en el establecimiento.


Por otro lado, han creado pulseras y llaveros dedicados a los luchadores contra esta pandemia. Un regalo muy original y un detalle muy chulo que puedes encontrar relativo a cualquier profesión.


Los encontrarás en la calle Escuelas, 11 de Valdepeñas.


310520 va orisha 1


310520 va orisha 6


310520 va orisha 5


310520 va orisha 4


310520 va orisha 3