jueves, 28 de marzo de 2024, 23:14

#InvierteEnTi: Valdepeñas relanza el vídeo para impulsar el comercio local

|

INVIERTEENTI




El Ayuntamiento de Valdepeñas ha iniciado una campaña para favorecer las compras en el comercio de cercanía relanzando a través de las redes sociales el vídeo promocional en el que participan diferentes caras conocidas de la localidad.


Bajo el hashtag #InvierteEnTi la campaña pretende potenciar las ventas de los establecimientos de la localidad, que se han visto especialmente afectados por el impacto de la crisis sanitaria. La concejala de Comercio, Julia Cejudo, ha señalado que “el objetivo es animar a la población a comprar en los comercios de proximidad, las tiendas de Valdepeñas que han estado ahí en los momentos más duros, para llevarnos la compra y evitar que saliésemos de casa. Ahora nos toca a todos ponernos a la altura, porque elegir el comercio de Valdepeñas es invertir en todos nosotros”.


En el vídeo de un minuto de duración, cofinanciado mediante el Fondo Social Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del EDUSI ‘Valdepeñas ON’, se pone una vez más de relieve las bondades del comercio de cercanía a través de rostros como el del artista Paco Clavel, jugadores del Viña Albali Valdepeñas y el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín.