viernes, 19 de abril de 2024, 07:44

Disfruta del 20% de descuento en Joyería Orisha y no te pierdas sus pulseras y llaveros dedicados a los luchadores contra la pandemia

|

280520 VA ORISHA




En Joyería Orisha están deseando volver a veros y seguir ayudándoos para compartir con vosotros esos momentos tan especiales. Por eso, ahora que ya han abierto de nuevo sus puertas con normalidad, con todas las medidas de higiene y seguridad para evitar contagios recomendadas desde Sanidad, tienen novedades que no te puedes perder. 


Y es que podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 20% en sus colecciones de joyería y relojería. Sólo tienes que preguntar en el establecimiento.


Además, han creado pulseras y llaveros dedicados a los luchadores contra esta pandemia. Un regalo muy original y un detalle muy chulo que puedes encontrar relativo a cualquier profesión.


Igualmente, en Joyería Orisha están especializados en todo lo relacionado con joyería y relojería y disponen de taller propio. Además, tienen todo lo que necesitas para esos días tan especiales, como bodas y comuniones, y cuentan con marca propia, Mar de Luna.


Y siempre con la mejor atención personal que puedas encontrar.


Los encontrarás en la calle Escuelas, 11 de Valdepeñas.