sábado, 27 de abril de 2024, 00:36

Abre sus puertas en el pabellón ferial Esteban López Vega el mercadillo adaptado a la fase 1 de la desescalada

|

Mercadillo 1




El pabellón ferial Esteban López Vega acoge desde este jueves la nueva ubicación del mercadillo municipal, después de abandonar el parque Cervantes, donde se venía celebrando desde hace años, para adaptarlo a la nueva situación derivada de la pandemia de coronavirus. Su vuelta en la fase 1 se realiza con un protocolo de seguridad para vendedores y clientes con un cambio de ubicación y extremando las medidas higiénicas.


La concejala de Comercio, Julia Cejudo, ha señalado que “concretamente el mercadillo en esta fase 1 se desarrolla en el Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’, para poder controlar el aforo y con una limitación de 24 puestos, cuyos propietarios tienen su sede fiscal o social en Valdepeñas”. En cuanto a las medidas de seguridad ha indicado que “el pabellón ha sido desinfectado previamente con máquina de ozono, hay disponibles dispensadores de gel hidroalcohólico en la entrada del pabellón y los puestos están separados con un mínimo de 2 metros. Además el aforo está controlado a dos personas por puesto, es decir, dentro del pabellón el aforo máximo será de 48 compradores”.


El mercadillo contará en esta fase 1 con un servicio de autobuses urbano al Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’ durante su apertura, con un horario de 8.30 horas a 14.00 horas, con paradas de las dos líneas en calle Barril.


Mercadillo 4


Mercadillo 5


Mercadillo 3


Mercadillo 2