Porque sabemos que la ilusión por casarte sigue intacta, aprovecha la gran liquidación en vestidos de novia de Yaira Novias

|

YAIRA NOVIAS JUNIO 2020 1




Sabemos que si tenías previsto casarte este año, igual has tenido que hacer algunos cambios debido a la situación que vivimos a causa de la pandemia. Pero la vida sigue y tus ganas de casarte continuarán intactas. El día que más ilusión puede hacerle a una pareja aún está por celebrarse. Por eso, en Yaira Novias están de vuelta para ofrecerte la mejor variedad en vestidos de novia para tu esperado enlace. 


Y además de las medidas de higiene y seguridad que han tomado para evitar contagios, ahora encontrarás una gran liquidación en vestidos de novia, con increíbles descuentos de los que tienes que aprovecharte.


Cuentan con una amplia variedad en vestidos de novia, con distintos estilos, cada uno para cada mujer, con los tejidos y colores acordes a las tendencias, desde lo más innovador hasta el más clásico, de corte princesa o sirena, con encajes, pedrerías o transparencias y volantes. 


Además, también disponen de una gran gama de vestidos de madrina y de fiesta, que podrás complementar de la cabeza a los pies, ya que disponen de tocados, velos, arras, bolsos y carteras de fiesta.


Igualmente, en Yaira Novias confeccionan y arreglan los vestidos a medida.


Además, se adaptan a las necesidades del cliente, puesto que abren cuando el cliente lo requiera, siempre bajo cita previa en el teléfono 615 933 098.


Están en la calle Juan Alcaide, 6 de Valdepeñas, entre la Plaza de España y la Plazoleta Balbuena.



290520 va yaira novias 1


290520 va yaira novias 4


290520 va yaira novias 3


290520 va yaira novias 2



YAIRA NOVIAS JUNIO 2020 5



YAIRA NOVIAS JUNIO 2020 6


YAIRA NOVIAS JUNIO 2020 4


YAIRA NOVIAS JUNIO 2020 3


YAIRA NOVIAS JUNIO 2020 2


YAIRA NOVIAS JUNIO 2020 8