jueves, 25 de abril de 2024, 19:14

Disfruta ya de la gran terraza al aire libre de Bar Restaurante La Vaguada adaptada a la normativa de Sanidad

|

LA VAGUADA MAYO 2020 1




Bar Restaurante La Vaguada ya está de nuevo con todos vosotros para seguir ofreciendo el mejor servicio en hostelería y hacerte pasar buenos ratos disfrutando de la mejor gastronomía y de un ambiente inigualable. Y es que, después de haber tenido que cerrar sus puertas debido al Estado de Alarma derivado de la pandemia de coronavirus, ya han abierto con más fuerza y ganas que nunca y cumpliendo con todas las medidas de seguridad, higiene y prevención recomendadas desde Sanidad, habiendo desinfectado completamente el local para garantizar tu salud y evitar contagios.


De momento sólo puedes disfrutar de su terraza en esta Fase 1 de la desescalada. Su amplia y gran terraza al aire libre, donde pasar buenos momentos, y donde respetar las medidas de distancia de seguridad entre las mesas.


Además, desde el mes de junio contarán con una barra de verano al aire libre donde degustar sus sabrosas carnes a la brasa.


Recuerda también que Bar Restaurante La Vaguada cuenta desde hace unos meses con nueva gerencia, la de Raquel y Adrián, unos jóvenes que le están dando un aire innovador a este establecimiento de Valdepeñas.


Así, tendrás la posibilidad de comer tanto a diario como los fines de semana a precios económicos y siempre cuidando al máximo la calidad en la elaboración y en la materia prima que utilizan. Así, cuentan con gran variedad de platos típicos de la tierra y con un abanico de carnes y pescados, además de sus inconfundibles platos de cuchara, que deleitarán a cualquier paladar.


No te pierdas tampoco su carta de vinos de la tierra, entre los que destaca Concejal, de Vinícola de Valdepeñas.


Además, los fines de semana y festivos también podrás encargar paellas o pollos asados (también vía Whatsapp) y los podrás comer en su terraza o llevar a casa.


Y todo ello se completa con un gran aparcamiento, tanto fuera como dentro de sus instalaciones.


Los puedes encontrar en la c/ Madre Cándida, s/n - carretera comarcal 412 o en los teléfonos 662 08 82 65 ó 637 20 58 11.


LA VAGUADA MAYO 2020 9


LA VAGUADA MAYO 2020 8


LA VAGUADA MAYO 2020 7


LA VAGUADA MAYO 2020 5


LA VAGUADA MAYO 2020 4


LA VAGUADA MAYO 2020 6


LA VAGUADA MAYO 2020 3


LA VAGUADA MAYO 2020 2