Nuevo servicio de ozonoterapia en Pelijas Estilista Canina, que cuenta con nuevo horario ininterrumpido de 9 a 18 horas

|

PELIJAS OZONO 2




Pelijas Estilista Canina sigue atendiéndote en sus instalaciones de Paseo Luis Palacios, 11 de Valdepeñas, para que tu mascota esté en las mejores condiciones, ya que siempre tienes que recordar que pelo sano, perro sano. Ahora cuentan con nuevo horario, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, es decir, no cierra a mediodía, para ofrecerte mayores facilidades y comodidad.


Pero lo mejor es que ha incorporado un nuevo servicio con el que tu mascota ya puede disfrutar de los beneficios de la ozonoterapia. Se trata de una terapia natural mediante baños de ozono, que penetra en las membranas celulares oxigenándolas y reestructurando piel y pelo. Es apto para cualquier edad del perro, es beneficioso y muy recomendable puesto que no tiene ningún efecto secundario ni contraindicaciones.


Entre sus muchos beneficios destaca la eliminación de virus, bacterias, hongos y parásitos, incluido el Covid-19; trata cualquier reacción de la piel, como irritaciones, rojeces, picor, seborrea o caspa; aumenta los glóbulos blancos (sistema inmunitario) y rojos (transportan el oxígeno); trata la dermatitis atópica y alopecias; es desinfectante; trata las alergias ambientales y alimentarias; es antiinflamatorio; es analgésico; es antioxidante; y es cicatrizante de heridas, quemaduras o úlceras.


La terapia de ozono hace una limpieza más profunda en la piel y el pelo que junto con la cosmética canina que encontrarás en Pelijas, siempre de primeras marcas, retrasa la aparición de nudos, suciedad, grasa y malos olores, quedando notablemente un pelo limpio por más tiempo, sedoso y saludable.


Están en el Paseo Luis Palacios, 11 de Valdepeñas.


PELIJAS OZONO 1


PELIJAS OZONO 3