viernes, 19 de abril de 2024, 15:29

Sánchez Mellado Arquitectura e Ingeniería, ahora en nueva ubicación, en calle Virgen, 60

|

SANCHEZ MELLADO ARQUITECTURA E INGENIERIA 2




Con la seriedad del trabajo bien hecho, desde el minuto uno hasta el último detalle. Con esta filosofía nació Sánchez Mellado Arquitectura e Ingeniería, un estudio de arquitectura, ingeniería y delineación que vio la luz en el año 2005 y que está comandado por Ramón Sánchez Mellado, arquitecto técnico e ingeniero de edificación.


Hace unos meses que estrenan nueva ubicación en la calle Virgen, 60 con el fin de seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, siempre innovando y adaptándose a las nuevas exigencias del mercado.


Su compromiso es la satisfacción total del cliente, por lo que una de sus características es la atención personalizada, así como el control exhaustivo de las obras que ejecutan durante todo el proceso, es decir, desde que el proyecto está encima de la mesa en un simple papel hasta que los clientes habitan su vivienda, ofreciendo asesoramiento en proyectos de viviendas, locales y naves industriales desde la concepción y tramitación de licencias hasta la ejecución y dirección de obra.


De esta forma, Sánchez Mellado Arquitectura e Ingeniería cuenta con todo tipo de servicios relacionados con la arquitectura y la ingeniería de edificación, como la realización de proyectos de arquitectura e ingeniería, dirección de obra, coordinación de seguridad y salud, decoración de locales o asesoramiento a constructoras. Además de a particulares, también presta sus servicios a arquitectos, inmobiliarias y constructores.


Igualmente, también ofrecen formación técnica y realizan tasaciones inmobiliarias, certificados de eficiencia energética, certificación acústica e informes de evaluación, como la inspección técnica de edificios.


Servicios realizados siempre con las máximas garantías y con un trabajo de calidad para obtener los mejores resultados. Motivos más que suficientes para que confíes en Sánchez Mellado Arquitectura e Ingeniería.


Los encontrarás en la calle Virgen, 60 de Valdepeñas, o en los teléfonos 616 45 16 14 y 926 316 946. También te puedes poner en contacto con ellos a través de la dirección de correo electrónico ramon@sanchezmellado.com o puedes obtener más información en su página web www.sanchezmellado.com