jueves, 25 de abril de 2024, 05:30

Dis-Tinta lanza una nueva camiseta solidaria cuyos beneficios se destinarán a fines sociales

|

DISTINTA 1




Dis-Tinta continúa con nuevas iniciativas solidarias. Y es que, después de lanzar una camiseta solidaria hace unas semanas y coincidiendo con la pandemia de Covid-19, cuya recaudación fue destinada a la residencia de enfermos de Alzheimer de Valdepeñas, ahora tienen a la venta una nueva camiseta con un diseño exclusivo creado por Miguel Ángel Lucha. En ella se puede leer el mensaje: "Todos contra el Covid-19. Valdepeñas lucha de nuevo contra un enemigo común'. Y parte de la recaudación que se obtenga con su venta irá destinada a fines sociales, para ayudar a aquellas familias necesitadas que peor lo están pasando debido a la crisis económica derivada de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.


Además, si quieres ir debidamente protegido frente al coronavirus, en Dis-Tinta cuentan con todo lo necesario para lograr tus objetivos, ahora más que nunca después de que vaya a ser obligatorio el uso de mascarillas en lugares públicos y en la calle. Y es que cuentan con mascarillas totalmente personalizadas, tanto para adultos como para niños, con diseños originales y exclusivos, que además se pueden grabar con lo que tú quieras. Así, tienen tanto para particulares como para empresas, que pueden plasmar por ejemplo su logotipo en ellas.


A ello hay que añadir que también disponen de mascarillas FFP2, guantes, pantallas y geles hidroalcohòlicos. 


Por otro lado, continúan con su área dedicada a vestuario y calzado laboral, específico para cada rama profesional, desde sanidad a peluquería, pasando por centros de estética, hostelería e industria. Unos diseños personalizados y con tejidos de alta calidad.


Igualmente, disponen de una amplia variedad de tintas para impresoras.


Y mantienen su servicio a domicilio, que ya funcionó durante el confinamiento para llevarte todo lo que quieras hasta donde tú quieras así hacerte la vida más fácil. Sólo tienes que llamar al teléfono 615 636 915 y encargar lo que necesites.


Visita sus instalaciones de calle Real, 39 o ponte en contacto con ellos en dis-tinta@outlook.com, en el 615 636 915 ó 926 042 826, en su web www.dis-tinta.com o síguelos en Facebook como 'Dis-tinta'.


DISTINTA 2


DISTINTA 3


DISTINTA 5


DISTINTA 4


DISTINTA 7


DISTINTA 8


DISTINTA 9


DISTINTA 10


DISTINTA 11