viernes, 26 de abril de 2024, 03:07

Cañitas Café inaugurará su terraza el lunes 18 de mayo, adaptada a las normas dictadas por Sanidad

|


CASA CAu00d1ITAS TERRAZA



La provincia de Ciudad Real estará el lunes en fase 1 de la desescalada. Y eso significa que por fin abrirá sus puertas la terraza de Cañitas Café. A partir del 18 de mayo ya podrás disfrutar de nuevo de los ratos agradables en su gran terraza. sus profesionales ya lo tienen todo listo y preparado para el momento de la apertura. Así, han llevado a cabo labores de limpieza y desinfección del establecimiento y la terraza tendrá una ocupación del 50% para cumplir con todas las normas de distanciamiento social y de higiene marcadas por Sanidad para hacer frente al coronavirus.


Pero, además de eso, disponen de nuevo servicio de comida para llevar. Puedes elegir lo que más te guste de todo lo que compone su extensa carta y sólo tienes que ir hasta el establecimiento para recogerlo y llevártelo a casa, ya preparado y listo para servir y degustar.


Ya sabes que disponen de una variada cocina basada en la mejor gastronomía de la tierra, con raciones variadas, platos típicos, bocadillos y hamburguesas, todo elaborado por grandes profesionales de la cocina y la hostelería con años de experiencia a sus espaldas.


Los encontrarás en la Avenida de los Estudiantes, 56 de Valdepeñas o en el teléfono 625 99 26 71, donde puedes hacer tus pedidos.