sábado, 20 de abril de 2024, 05:20

Desarrollo Empresarial lanza la campaña #JuntosAvanzaValdepeñas para impulsar el consumo en los negocios locales

|

PLAZA ESPAu00d1A 7




El pequeño comercio, la hostelería y pequeñas empresas están siendo algunos de los grandes damnificados por las circunstancias derivadas del Covid-19. Es por ello que desde la concejalía de Desarrollo Empresarial se ha puesto en marcha una nueva iniciativa para impulsar el consumo en los negocios locales.


En este caso, bajo el título ‘Juntos avanza Valdepeñas’ se ha lanzado una campaña cuyo objetivo es el de poner cara a los pequeños comerciantes, hosteleros y pequeños empresarios de Valdepeñas y enviar a los ciudadanos un mensaje de comunidad y apoyo mutuo.


Los empresarios que quieran participar sólo tienen que enviar un breve vídeo de 30 segundos de duración como máximo en el que han de contar quién son, su perspectiva sobre qué es el comercio local y qué aporta la pequeña empresa local a la comunidad o qué futuro desea para los negocios de Valdepeñas, transmitiendo un mensaje de optimismo e invitación a los ciudadanos. En definitiva, han de animar a la población a comprar y consumir en las pequeñas empresas de la localidad.


Estos vídeos han de ser enviados hasta el 9 de junio a desarrolloempresarial@valdepenas.es con el asunto #JuntosAvanzaValdepeñas. Vídeos que se irán publicando en las redes sociales.


La campaña irá acompañada de un sorteo, en el que los comerciantes y empresarios también participan con sus vídeos, que busca llenar las redes sociales de mensajes de apoyo al pequeño negocio local y a través del cual se realizará un sorteo de 3 vales de 50 euros cada uno, los cuales se podrán canjear en cualquiera de las empresas que participen en esta iniciativa. El sorteo se realizará en las redes sociales de la concejalía el 12 de junio.