jueves, 25 de abril de 2024, 02:33

Joyería Orisha te atiende desde esta semana bajo cita previa

|

JOYERIA ORISHA 1




El pequeño comercio de Valdepeñas está deseando de abrir de nuevo sus puertas y de volver a la normalidad. De ver a sus clientes. Y en Joyería Orisha están deseando de volver a verte. Por eso ya han abierto sus puertas desde esta semana y atienden bajo cita previa en el teléfono 656 468 146.


Y es que después de dos meses de confinamiento a causa de la pandemia, seguro que tienes algún regalo especial que hacer, ya que son muchos los cumpleaños y celebraciones que han tenido lugar en medio de esta cuarentena. Pues ahora es el mejor momento para acercarte a tu joyería de confianza y elegir lo que más te guste.


En Joyería Orisha con especialistas en joyería y relojería y cuentan con taller propio. Además, trabajan con las primeras marcas del mercado como Swatch, Donna Karan, Majorica, Lotus, Armani, Lotus Style, Lotus Silver, Marea o Lotus Time. Además, podrás encontrar la colección de los divertidos relojes Flik Flak para niños.


Igualmente, en Joyería Orisha cuentan con una marca propia, Mar de Luna. Acércate a conocerla y seguro que te encantará.




Acércate a descubrir sus colecciones y date un capricho. Te lo mereces. Y de paso, apoya al pequeño comercio de Valdepeñas.


Además, es importante que sepas que en Joyería Orisha han adoptado todas las medidas necesarias y recomendadas por Sanidad para poder atenderte con las máximas garantías de salud y evitar el virus.


Llámales y concierta tu cita previa al 656 468 146. También les puedes localizar en joyeria.orisha@gmail.com o también puedes contactar con ellos por Whatsapp y te envían tu pedido a casa.


Están en la calle Escuelas, 11 de Valdepeñas.


JOYERIA ORISHA 8


JOYERIA ORISHA 7


JOYERIA ORISHA 6