Calzados Gema reabre sus puertas desde esta semana atendiendo con cita previa

|

CALZADOS GEMA 32




Seguro que después de tanto tiempo sin salir de casa debido al confinamiento, tienes muchas ganas de salir a pasear y de estrenar nuevo calzado. Pues lo tienes al alcance de tu mano en Calzados Gema. Sí, porque este establecimiento ya ha abierto sus puertas con cita previa desde esta semana. Así que si tienes pensado ir y renovar tu calzado, lo puedes hacer pero llamando antes al teléfono 926 670 771.


Y es que en Calzados Gema cuentan con una amplia gama de calzado para vestir los pies de toda la familia, tanto para señora y caballero como para los más pequeños de la casa. Una gran variedad de todos los estilos para cualquier momento del día y para todos los gustos.


Aprovecha ahora y conoce las nuevas tendencias en calzado. Equipa a toda tu familia ahora que ya podemos salir a pasear en determinadas horas del día.


Pero en Calzados Gema no sólo tienen calzado para salir a la calle, sino también para estar en casa. Descubre sus cómodas zapatillas para señora, caballero y niños.


Además, cuentan con un apartado dedicado a los zapatos elaborados con piel y fabricados en España de las marcas Chamby y Becool. Y también encontrarás con una buena gama de bolsos de distintos estilos para que los conjuntes con tus zapatos.


Pero lo mejor de todo son los precios. Súper económicos, se ajustan a todos los bolsillos.


Lo encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 72 de Valdepeñas y en el teléfono 926 670 771. Recuerda, sólo con cita previa. Llama antes de ir.


CALZADOS GEMA 28


CALZADOS GEMA 29


CALZADOS GEMA 23


CALZADOS GEMA 27


CALZADOS GEMA 25


CALZADOS GEMA 24


CALZADOS GEMA 22


CALZADOS GEMA 26


CALZADOS GEMA 21


CALZADOS GEMA 19


CALZADOS GEMA 16


CALZADOS GEMA 14


CALZADOS GEMA 12


CALZADOS GEMA 9


CALZADOS GEMA 11


CALZADOS GEMA 5


CALZADOS GEMA 4


CALZADOS GEMA 2


CALZADOS GEMA 1