El Ayuntamiento organiza una sesión de asesoramiento y gestión de consultas para comercio y hostelería

|

120520 MANZ EMPRESAS




Ante la posible entrada de la provincia de Ciudad Real en la fase 1 de la desescalada y atendiendo a las numerosas consultas recibidas en las diferentes concejalías y oficinas municipales, el Ayuntamiento de Manzanares ha programado una sesión telemática de gestión de consultas, asesoramiento e información de medidas puestas en marcha por las distintas administraciones dirigida principalmente al comercio y hostelería locales. Tendrá lugar el viernes 15 de mayo a las 9:30 horas y contará con la participación de técnicos de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y del Área de Promoción Económica.

Las personas interesadas en participar en esta videoconferencia tendrán que inscribirse previamente de manera gratuita enviando un correo electrónico a omic@manzanares.es. En él se debe especificar el nombre del asistente, el establecimiento al que representa y, con el fin de agilizar la sesión, las cuestiones y dudas que desea plantear.

Una vez formalizada la inscripción, desde el Ayuntamiento de Manzanares se facilitará a los participantes anticipadamente al inicio de la videoconferencia y por correo electrónico las instrucciones de acceso a la misma.