Afibroval se une a la conmemoración del Día de la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica

|

050619 VA MERCADILLO AFIBROVAL 4

FOTO DE ARCHIVO




Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica que se celebra este 12 de mayo, la Asociación de Afectados de Fibromialgia de Valdepeñas (Afibroval) por las especiales circunstancias de la pandemia del Covid-19 como son el confinamiento y el distanciamiento social, harán oír su voz y reivindicaciones a través de la campaña Codo con Codo en Red, que durará todo el mes de mayo. Entre las distintas acciones que se llevarán a cabo está el XVIII Manifiesto, que será difundido a través de las redes sociales. 


Las enfermas de Fibromialgia y Síndrome de fatiga crónica utilizan las redes sociales por causa de sus dificultades para llevar, muchas veces, una vida activa presencial y, por ello, utilizarán todos los recursos que les brindan las tecnologías actuales (las TICs), las videoconferencias, fotografías digitalizadas, videos caseros… difundido y amplificado todo, mediante las redes sociales, nuestras aliadas también en tiempo de este confinamiento por el Covid-19.


Y, mostrando su solidaridad con las personas afectadas por el Covid-19 y sus famílias y rindiendo respeto a los muertos que ha ocasionado.