Dos alumnos y una alumna del Colegio Ntra. Sra de los Dolores de Valdepeñas, finalistas autonómicos del concurso “¿Qué es un Rey para tí?”

|

ALUMNO1




Pues sí, ha salido la lista de finalistas autonómicos del concurso ¿Qué es un Rey para tí? y tres de ellos son del colegio Nuestra Señora de los Dolores de Valdepeñas.

Este concurso se desarrolla por toda España gracias a la participación de las Consejerías de Educación de cada Comunidad Autónoma. Este año se han presentado más de 15.000 trabajos.

Debido a la situación de alarma que atravesamos, será durante el primer trimestre del curso que viene cuando se desarrolle un acto institucional en la que nuestros alumnos expondrán los trabajos y se procederá a la entrega de diplomas.

Durante este acto se dará a conocer el nombre del ganador o ganadora de cada Comunidad, que en su momento, en representación de todos sus compañeros y del propio colegio, podrá presentar el trabajo ante S.M. el Rey Felipe VI.

Javier Rojo, Raquel de la Dueña y Manuel Galán, desde el colegio os deseamos toda la suerte en vuestra participación. Os lo merecéis.


ALUMNO2


ALUMNO3