viernes, 26 de abril de 2024, 02:06

Bodegas Navarro López ahora reparte a domicilio

|

Navarro




La bodega familiar Navarro López recuerda a sus clientes que su enoteca ubicada en la Calle Real, 84 de Valdepeñas tiene sus puertas abiertas para venta al público todos los días en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, salvo los sábados y domingo, que sólo abre por la mañana.

Además, para no tener que salir de casa, se pueden hacer pedidos por teléfono, en el número: 926 32 36 26 y también ofrecen la opción de reparto a domicilio. Igualmente, su tienda virtual puede consultarse en el siguiente enlace: http://tienda.navarrolopez.com

En el supermercado Alcampo de Valdepeñas también pueden encontrarse la mayoría de vinos de la gama “Don Aurelio”, acogidos a la Denominación de Origen Valdepeñas.

En definitiva, muchas opciones para que puedas conocer o seguir disfrutando de sus vinos en cualquier momento.

La familia Navarro López también es una de las muchas bodegas de toda España que se han unido para crear la campaña “Enoturismo para Sanitarios”, para ofrecer sus servicios enoturísticos de manera especial a los sanitarios, (cuando se pueda), como una forma de agradecer la labor de estos profesionales en la lucha contra el Covid-19.