martes, 19 de marzo de 2024, 12:15

Rentavisión lanza equipamientos de lectores de fiebre, testados y homologados por la Unión Europea para reducir riesgos de propagación de enfermedades infecciosas

|

LOGO RENTAVISION 5




La pandemia de coronavirus está haciendo que sean necesarias tomar una serie de medidas para poder volver poco a poco a la normalidad con las máximas garantías de protección y salud. Por eso, en el caso de establecimientos comerciales, pymes o espacios en los que se prevea una mayor afluencia de público es imprescindible contar con sistemas que nos ayuden a cumplir con el objetivo de preservar la salud de clientes y trabajadores.


En Rentavisión tienen la solución con Fevercheck. Y es que la experiencia adquirida a lo largo de 25 años de ejercicio profesional en el control de actividad por vídeo observación, con más de 3.000 empresas a las que le dan servicio en la actualidad, permite aportar soluciones tecnológicas antivirales, personalizadas y adaptadas a las diferentes necesidades de cada sector.


Es por ello que han desarrollado equipamientos de lectores de fiebre, testados y homologados por la Unión Europea para reducir riesgos de propagación de enfermedades contagiosas.


Su software biométrico facial de gestión de accesos, su rango de fiabilidad, su formidable aspecto estético, y la sencillez de instalación, son valores que destacan frente a sistemas que pasan directamente del fabricante al instalador sin someterse a los test de resistencia y respuesta a diferentes entornos que inciden en la temperatura corporal.


El nivel de precisión, la robustez de los componentes y la experiencia de sus técnicos, permiten garantizar todos sus trabajos durante cinco años, en equipamiento y mano de obra.


Además, adicionalmente a estos sistemas se puede añadir un servicio de control de aforo 100 compatible y gestionable en local y en remoto.


Baja afluencia y afluencia masiva


Estos sistemas distinguen entre áreas de baja afluencia y zonas de concentración o afluencia masiva.


Así, hay sistemas disponibles para pymes que tengan un tránsito de personas que puedan controlarse uno a uno con un paso de hasta 10 personas por minuto, a los que se les tomaría la temperatura.


Otro de los sistemas está destinado  para actividades con mucho tránsito de personas que necesitan tomar temperatura a varias personas simultáneamente, como establecimientos de hostelería, recepciones, industrias.


El tercer sistema está pensado para hospitales, clínicas y centros sanitarios para desinfectar con luz ultravioleta tras la limpieza. Se trata de un robot desinfectante con luz ultravioleta y esterilización por circulación de aire. Se mueve de forma autónoma y permite higienizar grandes espacios.


Todos estos novedosos sistemas los podéis encontrar en Rentavisión, en el teléfono 621 20 90 14 o en el correo htingenieria@rentavisioncctv.com


LOGO RENTAVISION 4


LOGO RENTAVISION 3


LOGO RENTAVISION 2


LOGO RENTAVISION 6


LOGO RENTAVISION 7