Tintorería Rápida 1º de Julio vuelve a su horario de mañana y tarde para ofrecerte el mejor servicio en limpieza de prendas de vestir y del hogar

|

TINTORERIA 1u00ba DE JULIO 9




Tintorería Rápida 1º de Julio ha vuelto a retomar su horario habitual de mañana y tarde para ofrecerte el mejor servicio. Eso sí, con las máximas medidas de higiene, seguridad y protección frente al coronavirus.


Y es que esta lavandería y tintorería ofrece todo tipo de servicios relacionados con la limpieza de prendas de vestir y del hogar, como limpieza en lavadora y limpieza en seco, tanto prendas básicas como prendas de tejidos delicados, como piel, ante, edredones, mantas, alfombras o mantelería para hostelería. Todo ello siempre con garantía de éxito gracias a las máquinas de última generación y a los productos de alta calidad con los que trabajan, prestando un servicio serio y con entregas en su fecha.


A todo ello se une un servicio de calidad, garantizada por los años de experiencia de estos grandes profesionales, y la seriedad en su trabajo para que tus prendas siempre queden impecables, planchadas y a punto para vestirte a ti y a tu hogar.


No lo pienses más y visita la Tintorería Rápida 1º de Julio y quedarás encantada.


Los encontrarás en la Avenida 1º de Julio, 91 de Valdepeñas y en el teléfono 926 34 84 03.


TINTORERIA 1u00ba DE JULIO 8


TINTORERIA 1u00ba DE JULIO 3


TINTORERIA 1u00ba DE JULIO 4


TINTORERIA 1u00ba DE JULIO 1


TINTORERIA 1u00ba DE JULIO 5