jueves, 18 de abril de 2024, 12:51

Moviltec Reparaciones Accesorios & Informática vuelve a abrir sus puertas al público en horario comercial habitual a partir del 11 de mayo

|

020520 VA MOVILTEC 1


En primer lugar, desde Moviltec, quiero enviar un fuerte abrazo a todas aquellas personas y familias que han perdido algún ser querido a consecuencia del covid-19.


Os quiero dar las gracias a todos aquellos que nos han estado apoyando durante esta andadura de 5 años que Moviltec lleva dando servicio a todos nuestros clientes y amigos.


En Moviltec ya puedes contratar tus líneas móviles y fibra para tu empresa con los tres operadores líderes en portabilidades como son Orange, Vodafone y Yoigo.


También ahora como en exclusiva en Valdepeñas, Moviltec cuenta como TIENDA TOP del grupo Masmovil, (Pepephone, LLamaya y Lebara) donde te puedes aprovechar de sus mejores promociones mensules.


Uno de las exitosos y líderes este año es Pepephone, donde se puede solicitar la instalación de fibra de 200 megas con una línea móvil con llamadas ilimitada +25 GB de datos acumulables mes a mes por tan solo 48,90 € (sin permanencia) e instalación incluida a coste 0 €.


Moviltec Reparaciones es de nuevo otro año más líder en todo lo relacionado a las reparaciones de teléfonos móviles, tablets, etc….


Contamos con un equipo de profesionales que harán de tu problema o avería una solución rápida, pues en 24 horas lo tenemos solucionado.


También tenemos como exitoso método y único la reparación de los teléfonos móviles y tablets mojados, (WETPHONE), obteniendo un porcentaje del 90 % donde salen en pleno funcionamiento y en perfecto estado.


Una de las reparaciones más frecuentes son el cambio de pantallas en nuestro móvil, siendo sustituidas por pantallas totalmente originales y en el mismo día.


Otras de las reparaciones también muy sufridas son el cambio de conector de carga y sustitución de baterías de nuestros dispositivos móviles.


Contamos con una amplia venta de gama de teléfonos móviles, Xiaomi, Samsung, Huawei , etc..


En lo que se refiere al sector de la informática, Moviltec va ganando terreno local en la venta de portátiles, PC sobremesa a medida y como no un gran servicio técnico (formateos, testeos, cambio de pantallas de portátiles, etc… ) junto a la ya conocida salidas de servicio técnico a domicilio a empresas y particulares.


Acércate a sus nuevas y amplias instalaciones situadas en calle Pintor Mendoza, 16 (esquina calle real) en Valdepeñas.


Puedes contactar para cualquier información o consulta en el teléfono 926 977 241 o en el correo electrónico reparaciones@moviltecreparaciones.es


020520 VA MOVILTEC 4


020520 VA MOVILTEC 3


020520 VA MOVILTEC 2