sábado, 20 de abril de 2024, 14:29

Los actos en honor a Nuestra Señora de la Esperanza Macarena se celebrarán los días 1 y 2 de mayo adaptados a las circunstancias de la pandemia

|

290420 va cultos




Debido al confinamiento que estamos viviendo con motivo de la alerta sanitara por coronavirus (COVID-19) la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo comunica que los cultos habituales que se le realizan en el mes de Mayo a Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y que son cercanos a la festividad del día de la Madre no se harán como habitualmente se realizan pero no quedan suspendidos.  La ofrenda de Flores y el Rosario de Antorchas se celebrarán de una forma muy diferente adaptándonos a las circunstancias que nos acontecen.


Así, el 1 de mayo a las 12:00 horas se realizará la ofrenda floral. Todo hermano o hermana podrá realizar su ofrenda floral mediante encargo a su vivero o floristería de confianza y éstos mediante reparto harán la entrega en la parroquia.


Y el sábado 2 de mayo a las 22:00 horas se podrá seguir desde casa de manera virtual mediante el Facebook de la parroquia el Rosario de Antorchas. Animan a todos los feligreses a encender en casa su vela o antorcha para unirse en oración.