Corcovoshop, la tienda virtual de la bodega Corcovo

|

CORCOVO




En medio de esta situación de crisis sanitaria y económica, la bodega Juan Antonio Megía e Hijos, conocida también por su marca insignia “Corcovo”, quiere seguir estando cerca de sus consumidores. Para ello, hace unos meses puso en marca su tienda virtual en el siguiente enlace: www.corcovoshop.com, donde se pueden comprar sus vinos, la mayoría de ellos elaborados según las directrices de calidad de la D.O. Valdepeñas, sin tener que salir de casa. También en estos días están atendiendo pedidos por teléfono en el número: 926 347 828 para envíos a toda España.


Asimismo, la tienda física de la bodega, ubicada en calle Magdalena 33 de Valdepeñas mantiene sus puertas abiertas de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas, y los sábados en horario de mañana.


“Esperamos que pronto podamos volver a los bares, donde Corcovo se desenvuelve tan bien desde hace décadas”, comenta Domingo Megía, Director Comercial, pero por ahora, lo mejor es quedarse en casa sin renunciar a los pequeños placeres como degustar un exquisito vino de la gama “Corcovo”.