jueves, 28 de marzo de 2024, 15:52

Restaurante San Antonio se reinventa en tiempos de pandemia e incorpora un nuevo servicio de su carta a domicilio

|

280420 va san antonio 1








"Son tiempos de reinvencion de nuestros modelos de negocio". Es lo que dice el empresario Antonio López, dueño de Restaurante San Antonio, que a partir de este miércoles día 29 de abril, empiezan a dar servicio a domicilio de su amplia carta de comida casera a precios muy asequibles. A puerta cerrada y con altas medidas de prevención cocinarán los platos que los clientes más suelen demandar en el restaurante, agregando aún más recetas de las que antes tenían. Este servicio lo dejarán permanente aún abriendo el negocio puesto que será un modelo de negocio que cada vez más gente demandará a largo plazo, aunque esperan que todo pueda volver a la normalidad dentro de unas medidas de higiene y espacio que garanticen al cliente la Salud.


Como novedades integrarán paellas al gusto desde 6 euros por persona, carnes y pescados de calidad a la carta, así como todas las racciones que estaban disponibles en el establecimiento para dos personas. 


Como novedad es que venderán vino a la carta a precio de bodega para acompañar a las comidas el cual llevarán refrigerado a su temperatura. 


Repartirán de Martes a Domingo de 13:00 a 15:30 horas. 


Para garantizar la higiene de los repartidores sólo se podrá pagar con tarjeta o transferencia bancaria. "Debemos ser cuidadosos y conscientes de que contra más medidas a corto plazo tomemos, antes podremos volver a la normalidad", señala Antonio. También anima a la gente a que sean innovadores en sus modelos de negocio y sean autosuficientes para salir adelante. 


Para realizar sus pedidos podrán llamar al 676283895 o hacerlo por Whatsapp en el mismo número.


280420 va san antonio 4



280420 va san antonio 2


280420 va san antonio 3