jueves, 25 de abril de 2024, 07:12

La Hermandad de la Virgen de Consolación dona buzos y calzas al Hospital de Valdepeñas, al asilo y al geriátrico

|

030516 VA VIRGEN CONSOLACION






En estos momentos de dureza y crueldad que nos asola, a enfermos, fallecidos y familiares, al personal sanitario y de seguridad, al comercio y en general a todos los que siguen luchando día a día para que esto pase pronto, la Hermandad de la Santísima Virgen de Consolación Coronada ha querido colaborar con la adquisición de material sanitario para ayudar a combatir esta pandemia. 


En concreto se han donado buzos y calzas por valor de 1200€ que irán destinados al Hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas, al Asilo Nuestra Señora de Consolación, y a la Residencia Geriátrico DomusVi MonteVal.


Todo ha sido en colaboración con el grupo de Voluntarios de ayuda contra el Coronavirus de Valdepeñas , los cuales y gracias a su asesoramiento, se ha procedido al encargo del material que realmente fuera necesario en dichos centros sanitarios. Desde aquí queremos agradecerles la ayuda e información sobre la colaboración que la Hermandad ha querido tener con los afectados de nuestro pueblo y nuestra gente de Valdepeñas.