jueves, 28 de marzo de 2024, 14:54

Efectivos de la Brigada Guzmán el Bueno de Córdoba y del Batallón de Helicópteros de Almagro realizarán tareas de desinfección este lunes en centros asistenciales de Valdepeñas

|

Cuenca (1)




Más de un centenar de miembros de las Fuerzas Armadas se encuentran hoy lunes desplegados en territorio castellano-manchego para desarrollar labores de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, participar en controles y reconocimientos y realizar labores de desinfección en distintas instalaciones. Los efectivos desplazados en esta jornada se integran en el Regimiento de Transmisiones 21 de Marines (Valencia), el Regimiento de Transmisiones de Madrid, el Regimiento de Guerra Electrónica 31 de Madrid, el Batallón de Helicópteros de Almagro (BHELA I), Brigada Paracaidista (BRIPAC, BRI VI), la Brigada Guadarrama, la Brigada de Infantería ‘Guzmán el Bueno’ de Córdoba, y Academia de Infantería de Toledo.


Albacete


Una sección, compuesta por 18 efectivos y 9 vehículos, procedente del Regimiento de Transmisiones 21 de Marines (Valencia) se desplazará a Montealegre y Alpera.

Una unidad con 18 efectivos y 9 vehículos del Regimiento de Transmisiones de Madrid se desplazará a Madrigueras y Casas Ibáñez.


Ciudad Real


18 efectivos de la Brigada ‘Guzmán el Bueno’ de Córdoba y 9 efectivos del Batallón de Helicópteros (BHELA I), con base en Almagro, realizarán tareas de desinfección en centros asistenciales de Valdepeñas.


Cuenca


18 militares del Regimiento de Guerra Electrónica 31, de Madrid, se desplazarán hoy a Belmonte, Las Mesas, Puebla de Almenara y Villarrubio en misión de presencia y reconocimiento.


Guadalajara


Un pelotón de 10 efectivos de la Brigada Paracaidista VI estará en Uceda para apoyar en tareas de vigilancia.


Toledo


9 efectivos y 3 vehículos de la Brigada Guadarrama se desplazarán a Mora para realizar labores de desinfección.

Además, 5 efectivos y 2 vehículos de la Academia de Infantería de Toledo estarán en Talavera de la Reina para acometer labores de desinfección, mientras que 10 efectivos y 4 vehículos de la Brigada Paracaidista (BRI VI) acudirán a Sonseca, para acciones de control y vigilancia.