sábado, 20 de abril de 2024, 16:02

Mensajenunabotella, premio al Mejor Envase Receptor y a la Mejor Imagen Comercial Digital en los premios nacionales Vinográfic

|

170420 va estudio




Mensajenunabotella ha resultado doblemente galardonada en los Premios Nacionales Vinográfic, un concurso nacional de diseño de marca de vino, que apuesta por la vanguardia del futuro más cercano del Marketing del sector vinicola.


El certamen convocó a todas aquellas bodegas, estudios de diseño, profesionales freelance y oficinas de publicidad que desarrollan su labor en el mundo del vino.


La convocatoria resultó plenamente exitosa con más de 100 trabajos recibidos en las diferentes categorías y sub-categorías del Concurso.


Tras la deliberación de los jueces www.mensajenunabotella.es obtiene el premio al MEJOR ENVASE RECEPTOR y premio a la MEJOR IMAGEN COMERCIAL DIGITAL.


Los proyectos galardonados no sólo podrán presumir de contar con diseños que han sido reconocidos y valorados por reputados y exigentes expertos de la Comunicación y la Publicidad, sino que también podrán beneficiarse de la presencia de sus productos en diferentes eventos, presentaciones y actos profesionales que la Organización del Certamen desarrollará en los próximos meses, una vez se normalice la actividad comercial en el mundo, de cara a dar a conocer al gran público la excelencia de los diseños que convierten al vino en un producto prestigioso, apreciado y ampliamente distinguido a nivel mundial.


Desde Mensajenunabotella quieren agradecer públicamente la valoración del jurado por estos dos reconocimientos, y cómo no, a todos sus clientes que han confiado en ellosy han regalado emociones para sorprender.


Te animan a que descubras todos los mensajes emocionales con los que puedes sorprender a esas personas en la que estas pensando.


www.mensajenunabotella.es


Regala MOMENTOS,


Regala EMOCIONES.