jueves, 25 de abril de 2024, 12:10

Colival consigue la acreditación de calidad turística SICTED

|

150420 VA COLIVAL




Colival, pioneros en ofrecer una gestión profesionalizada del turismo de los aceites de oliva (óleo turismo). Ha sido la primera almazara de la provincia de Ciudad Real y se podría decir también de Castilla La Mancha en certificarse a través del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, obteniendo el sello de calidad SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos).


Éste se otorga a las empresas/servicios turísticos que han acreditado el cumplimiento de los requisitos fijados. En un reconocimiento al esfuerzo y compromiso a la calidad y a la mejora continuada, a la vez que distingue al establecimiento frente a la competencia. El distintivo tiene validez bienal, aunque está condicionado a una evaluación anual del seguimiento.


Colival está bien posicionada como referente en Oleoturísmo, gracias a los servicios que ofrece y a su ubicación estratégica a pie de la autovía A-4, que conecta los principales núcleos urbanos del sur de España con Madrid. Ahora es certificada por el SICTED en Calidad Turística.


Sus renovadas instalaciones ofrecen una experiencia oleoturística completa, visitas guiadas, catas, degustaciones y, en definitiva, una experiencia única que nos inculca la cultura del olivar. Colival persigue fielmente ser capaz de ofrecer el conocimiento de nuestra cultura del aceite a todos los públicos.


Colival es una de las empresas más innovadoras y reconocidas del sector en la elaboración y comercialización de aceites de oliva vírgenes extra, siendo distinguida en el año 2016, con el Accésit a la Mejor Almazara de España según AEMO.


La solidez y la entrega de Colival en cuanto a la elaboración de uno de los mejores aceites de oliva vírgenes extra del mundo, habla por sí sola.


Con más de 150 premios nacionales e internacionales, Colival ocupa un puesto destacado en el ranking de los mejores zumos de aceituna cosechados año tras año, reforzando cada campaña su peso en el mercado nacional e internacional de este tipo de producto.


Colival está incluida en la Ruta del Vino de Valdepeñas, donde con el resto de compañías que la compone, ponen el valor todos los recursos turísticos de la zona de producción de la Denominación de Origen Valdepeñas. Donde podéis descubrir, disfrutar y compartir…


151019 va colival 2