jueves, 28 de marzo de 2024, 10:12

'Quédate en casa... con Orisos', una iniciativa cultural para los días de confinamiento

|

ORISOS




La pandemia del Covid-19 ha traído un cambio radical a nuestras vidas, obligándonos a un aislamiento o confinamiento forzoso durante semanas. Afortunadamente, surgen continuamente iniciativas mediante las cuales se busca llenar esas interminables horas y aprovechar el tiempo de la mejor manera, para que este encierro obligado sea lo más llevadero posible.


Es por ello que, desde ORISOS, Asociación para la Investigación y el Desarrollo Cultural, hemos actualizado nuestro Blog, introduciendo nuevos contenidos de artículos, trabajos de investigación, relatos, ensayos, vídeos, etc. de diferentes temáticas: Arqueología, Antropología, Historia, Derecho, Psicología, Educación, Filología… y mucho más.


Hemos liberado y actualizado nuestros fondos de publicaciones, para que todas aquellas personas interesadas puedan acceder a estos contenidos, con la única finalidad de poder hacer más llevadera y soportable la situación actual de confinamiento y que puedan pasar un rato agradable y, de paso, saber algo más de diversos temas de interés o, simplemente, disfrutar de la lectura.  


Queremos contribuir así, desde ORISOS, poniendo nuestro granito de arena cultural al alcance de todos y, por ello, os animamos a entrar en nuestro blog que, a lo largo de estos días, irá introduciendo más contenidos.


 Este es el enlace:


http://asociacionorisos.blogspot.com/2020/04/quedate-en-casa-con-orisos.html#comment-form


Con el deseo de que pronto podamos volver a la “normalidad”, os pedimos “Quédate en casa…con ORISOS”.