viernes, 19 de abril de 2024, 10:32

El Corredor Aéreo Sanitario, con la presencia del Grupo Oesía con sede en Valdepeñas, trae a España otros 5 millones de mascarillas en su octava operación

|

270320 va tecnobit




El Corredor Aéreo Sanitario ha continuado activo durante las fiestas de Semana Santa y ha completado su octava operación aportando a España otros 5 millones de mascarillas, además de otro material de protección, como 40.000 gafas, también necesarias en hospitales.


Con este nuevo envío, Fenin, Grupo Oesía e Iberia, promotores de esta iniciativa solidaria, ya han traído, en sus dos semanas de actividad, un total de 20,57 millones de mascarillas, que es el material más crítico, tanto para hospitales como para las personas que van recuperando su actividad laboral presencial. La carga acumulada supera las 200 toneladas.


El Corredor Aéreo Sanitario tiene como objetivo sumar sus esfuerzos a los realizados también por otras destacadas iniciativas públicas, además de otras también privadas. Juntas, todas las acciones, permiten aumentar la capacidad de descongestionar el abastecimiento de material sanitario a nuestro país.


De acuerdo con sus principios, el Corredor Aéreo Sanitario está abierto a atender solicitudes de importación de materiales de las administraciones públicas y las empresas que lo requieran. Se puede contactar con su centro de coordinación a través de:


- el mail CorredorSanitario@oesia.com

- y el teléfono: 91 0213234.


El único fin de los tres promotores del Corredor Aéreo Sanitario es sumar esfuerzos y contribuir a combatir con eficacia, y espíritu humanitario, el COVID-19.