miércoles, 10 de agosto de 2022, 03:32

Suspendida la AFAD Xtreme Race 2020

|

130420 VA AFAD




La organización de la Afad Xtreme Race lamenta comunicaros que se suspende la edición 2020.


Desde el inicio de la pandemia provocada por el Covid19 hemos intentando buscar soluciones para evitar la cancelación del evento, pero muy a nuestro pesar no podemos garantizar que aplazando el evento para los meses próximos la prueba pudiera realizarse.


Como bien sabéis, el fin de la Afad Xtreme Race es recaudar fondos para la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAD Valdepeñas) y todo el staff técnico venía trabajando de manera desinteresada desde hace meses para que hubierais disfrutado del mejor evento posible. De hecho, ya se había realizado un gran desembolso económico en la adquisición de productos y servicios para esta edición, gastos que no valen para futuras ediciones al estar rotulados o al haber sido contratados y que nos llevan a tener pérdidas. Aun así, es decisión de esta organización devolver el dinero de las inscripciones.


Para nosotros el dinero de los dorsales por parte de los participantes siempre ha sido considerado con un “donativo” y no como un pago por servicio.


Habéis sido varios los participantes que preguntándonos por la prueba nos habéis mostrado vuestra intención que en el caso de suspenderla no os devolviéramos el dinero y por este motivo abrimos un plazo de cinco días para que todos aquellos participantes ya inscrit@s que queráis seguir donando el dinero de la inscripción nos comuniquéis vuestra intención de hacerlo. Solo tenéis que mandar vuestro nombre y dni por correo (info@afadxtremerace.es), por privado de Facebook o Instagram.


L@s que no queráis donar el dinero de la inscripción no tenéis que hacer nada, de manera automática la empresa responsable de las inscripciones tiene orden de empezar a realizar el abono de las mismas.


Siempre hemos buscado la transparencia informando del dinero recaudado y su destino y pensamos que ese valor nos hace diferentes. Por eso, una vez pasado cinco días (del 13 al 17 de abril) comunicaremos el total del dinero recaudado por las donaciones de los participantes que no quieren la devolución de su dinero.


Sabéis que la Afad Xtreme Race no se rinde tan fácilmente y que pronto volveremos con nuevos retos!!!!


Gracias a tod@s!!!