domingo, 14 de agosto de 2022, 18:20

En los momentos difíciles, mejor en equipo

|

100420 CR SANTA CRUZ




El colegio Cervantes de Santa cruz de Mudela, reparte más de 40 ordenadores entre familias que no tenían dispositivos informáticos o aquellas que tenían solo uno, pero los padres realizaban teletrabajo o eran varios miembros de la unidad familiar los que lo utilizaban, ayudando así a las familias que más lo necesitan en estos momentos tan difíciles.

En este colegio siempre han apostado por el trabajo desde las nuevas tecnologías, por lo que disponen de los medios para facilitar a las familias el acceso a la educación online.

De está manera, se han dado en concepto de préstamo los más de 40 equipos informáticos, para que ningún alumno ni alumna se quede atrás en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Proporcionando así las herramientas para terminar con éxito este trimestre atípico debido al coronavirus, porque en estos días tan duros para todos.

Desde el equipo directivo resaltan la importancia de que todos los alumnos y alumnas cuenten con los mismos medios para que ninguno se quede atrás durante este trimestre tan excepcional.