jueves, 28 de marzo de 2024, 13:51

El ‘Festival Valdepeñas Suena’ dará visibilidad a los artistas locales desde el confinamiento

|

FESTIVAL




El área de Cultura del Ayuntamiento de Valdepeñas pone en marcha el ‘Festival Valdepeñas Suena’, “una iniciativa que pretende dar visibilidad al talento de los artistas locales a través de la música, durante estos días de cuarentena”, según ha informado hoy la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla.


Para ello la concejalía propone a quien desee mostrar su talento musical enviar un vídeo con el tema que quieran participar en esta iniciativa. Los vídeos se deberán grabar en horizontal y se tendrán que enviar antes del domingo 19 de abril al e-mail culturavaldepenas@gmail.com. Los vídeos recibidos se emitirán entre el lunes 20 y martes 21 de abril a partir de las 19.00 horas en YouTube y las redes sociales de Cultura.


Además, los participantes en el ‘Festival Valdepeñas Suena’ tendrán la oportunidad de actuar el próximo día 25 de Abril en la 6ª edición del festival online ‘Tu Festival Me Suena en Casa’, con el que se ha llegado a un acuerdo con el programador del festival para que puedan seleccionar aquel o aquellos participantes que considere e incorporarles al cartel de su festival.