sábado, 13 de agosto de 2022, 08:35

Efectivos de la Brigada de Infantería 'Guzmán el Bueno' de Córdoba realizarán este domingo labores de limpieza y desinfección en centros asistenciales de Valdepeñas

|

190320 va ume




Más de un centenar de miembros de las Fuerzas Armadas se encuentran hoy domingo desplegados en territorio castellano-manchego para desarrollar labores de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, participar en controles y reconocimientos y realizar labores de desinfección en distintas instalaciones. Los efectivos desplazados en esta jornada se integran en el Batallón I de la Unidad Militar de Emergencias (UME), Brigada Paracaidista, Brigada de Infantería de Córdoba, Academia de Infantería de Toledo, Unidad de Servicios de la Base ‘Príncipe de Paracuellos’ y miembros del Batallón de la Base de Helicópteros de Almagro.


Albacete


4 soldados de la UME, y dos vehículos, adscritos al primer Batallón con base en Torrejón de Ardoz (Madrid), realizarán trabajos de limpieza y desinfección en varias residencias de Albacete. Una sección de 17 soldados de la Brigada Paracaidista de Murcia acometerán tareas de limpieza y desinfección de residencias de Hellín.


Ciudad Real


45 efectivos de la Brigada de Infantería ‘Guzmán el Bueno’ de Córdoba realizarán hoy domingo labores de limpieza y desinfección en centros asistenciales de Daimiel, Fernán Caballero y Valdepeñas. Un batallón, con 17 efectivos y 5 vehículos de la Base de Helicópteros de Almagro (BHELA I), acomete tareas de vigilancia y control en Ciudad Real, en coordinación con Policía Nacional y Policía Local.


Cuenca


10 militares de la Academia de Infantería de Toledo acometerán hoy tareas de limpieza y desinfección en residencias de San Clemente. Asimismo, 10 militares de la Unidad de Servicios de la Base ‘Príncipe de Paracuellos’ (Madrid) realizarán también labores de limpieza y desinfección en residencias en Villamayor de Santiago.