jueves, 25 de abril de 2024, 02:28

Estudio Creativo Valdepeñas pone en marcha una divertida iniciativa para entretener a los más pequeños estos días de confinamiento

|


200320 va estudio


Las iniciativas y propuestas para llevar a cabo en estos días de confinamiento obligado por el Estado de Alarma no paran de crecer. Sobre todo las que se dirigen a los más pequeños con el fin de tenerles entretenidos en estos duros días para ellos. Una de las últimas propuestas llegan desde Estudio Creativo Valdepeñas, donde  proponen a los niños y niñas crear una ciudad de personajes de Coronavirus. 


Cada niño o niña podrá utilizar para ello el soporte y las herramientas que desee e imaginar la forma figurativa del mismo. Como es un virus, el personaje tiene que estar deformado. Además, se le puede edar una personalidad, añadirle complementos o crear un logotipo que lleve añadido el coronavirus. Tiene que estar situado en un contexto, puede llevar mascota y tiene que tener un nombre.


Los niños tienen toda la libertad del mundo para hacer su creación y darle rienda suelta a su imaginación. 


Además, pueden animar a sus familiares, papis y hermanos a realizar también la actividad y cuando los tengan todos, pueden enviar unas fotos de los personajes para publicarlas en las redes sociales de Estudio Creativo y así crear una comunidad simpática y divertida.


Puedes enviar tus creaciones por Whatsapp al 605 470 405.


www.tuestudiocreativo.com



200320 va estudio 2


200320 va estudio 3