Jesús Martín pide al PP “que no cree confusión y alarma gratuita e innecesaria en la ciudadanía”

|

Jesus martin nuevo




El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha salido al paso de las críticas vertidas por la portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Cándida Tercero, en relación a la crisis de coronavirus que afecta al país.


En este sentido el regidor municipal ha señalado que “esas manifestaciones en algunos casos son literalmente falsas y en otras no se atienen a la realidad”, apuntando que las acciones decretadas por la alcaldía “han estado en coherencia y obediencia por las dictadas por el Gobierno de España y por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”.


Por ello, Jesús Martín ha manifestado que “el equipo de Gobierno agradecería al PP, que es el único partido que está realizando manifestaciones durante esta crisis, se abstenga de hacer declaraciones que lejos de ayudar al conjunto de la ciudadanía en el cumplimiento de las medidas adoptadas lo que hace es crear confusión y alarma gratuita e innecesaria”.


Y a este respecto le ruega a Cándida Tercero que “como ha hecho su partido a nivel nacional, se ponga a disposición del gobierno votado por las urnas en Valdepeñas”.


Por último, y en respuesta a las críticas vertidas desde el PP sobre la situación de esta pandemia, el alcalde ha señalado que “de todos los animales que Dios puso sobre la faz de la tierra el más odioso es el carroñero, porque no come cuando tiene hambre picotea donde ve carroña”.