martes, 23 de abril de 2024, 16:17

El club deportivo Valdepeñas dona 60 camisetas técnicas a Hausa

|

130320 va hausa




Este pasado día 11 de marzo, la presidenta de la asociación de ayuda al pueblo saharaui Hausa, Carmen Araque Vidal, recibía de parte del Club Deportivo Valdepeñas 2003 una donación de 60 camisetas técnicas. Donación que ha agradecido en su nombre y en nombre del pueblo saharaui y que intentará hacer llegar lo antes posible. Venancio del Coso, presidente del Club agradecía la colaboración de Electricidad Tomas Fernández y AYG Asesores para gestión de esta donación a la vez que mantenían una reunión para conocer el trabajo de esta asociación y poder colaborar en futuros proyectos. 


El Club Deportivo Valdepeñas 2003, es una asociación con más de 17 años de historia que tiene el futbol aficionado como su principal seña de identidad, y como asociación sin ánimo de lucro intenta diversificar sus acciones y colaborar donde pueda ser necesaria. 


Hausa, amigos del pueblo saharaui, viene realizando una labor encomiable desde hace más de 20 años, ejecutando diversos proyectos a favor de este colectivo olvidado por muchos y que tanta ayuda necesita. Proyectos que van desde las distintas caravanas de ayuda a los campos de refugiados hasta las casas de acogida para niños enfermos en nuestra localidad, por lo que cualquier ayuda siempre será bien recibida.