El Carnaval de Valdepeñas recaudó 2.154 euros para la Asociación Hugo-AME

|

120320 va irla




El Ayuntamiento de Valdepeñas ha hecho entrega este jueves de la recaudación de Carnaval de la Asociación Hugo-AME, que ha recibido la cantidad de 2.154 euros, de los cuales 1.704 euros se obtuvieron a través del euro solidario de la carpa de carnaval y 450 euros de los tickets vendidos a través de los centros de mayores del Lucero y Bonillas.


La teniente de alcalde de Festejos, Vanessa Irla, en rueda de prensa ha querido “agradecer la solidaridad del pueblo de Valdepeñas, de aquellas personas que con su euro con el que han colaborado en la carpa hemos conseguido 1.700 euros que sumados a los 450 euros Hugo tendrá para esas ayudas técnicas que necesita”.


Por su parte, la madre de Hugo, Silvia Ruiz agradecía durante la entrega de la recaudación “que el ayuntamiento haya pensado en Hugo y a los centros de mayores. Hemos conseguido la silla de ruedas los dafos y cafos y dentro de dos semanas podremos enseñaros como Hugo se mueve y es un poquito más independiente, por lo que hemos conseguido los objetivos que teníamos planteados”.


Con esta iniciativa se colabora en el desarrollo de Hugo, un niño valdepeñero que padece la enfermedad rara Atrofia Muscular Espinal (AME).