El CN Valdepeñas, en la cuarta jornada del programa Somos Deporte 3-18

|

120320 VA NATACION




Una vez finalizados los Campeonatos Regionales de Natación de todas las categorías, las distintas Provincias han reanudado el calendario de competiciones del Programa de la Junta Somos Deporte 3-18, alcanzando en cada una de ellas una jornada más.


El sábado 7 de Marzo un numeroso grupo de nadadores se desplazó a Manzanares para disputar las pruebas de 25, 50 y 100 Braza, 100 Estilos y 1500 Libres, en función de las diferentes categorías.


De esta jornada podemos destacar que en la prueba de 1500 Libres los únicos nadadores inscritos fueron del C.N. Valdepeñas (9 chicas y 8 chicos) y que a pesar de haber nadado otra prueba se atrevieron con la larga distancia. Todos los participantes defendieron sus marcas personales y siguen trabajando duro, ya que sólo quedan 2 jornadas más para conseguir esas ansiadas mínimas que les permitan participar en los Regionales de Verano.


La próxima actividad en la que participará el Club será la 4ª jornada de la Liga Territorial de Clubes, que se celebrará el próximo 21 de Marzo en Tomelloso. Todo dependerá de las medidas que se tomen en el ámbito deportivo y a nivel regional con respecto al coronavirus, ya que, de momento, el Campeonato de España Absoluto por CCAA de Natación Adaptada que se iba a celebrar del 20 al 22 de Marzo en Madrid ha sido suspendido, como otras muchas competiciones a nivel nacional. En el iban a participar 4 de nuestros nadadores representando a nuestra Comunidad.


Concha Cañizares Rodríguez.