Costaleros Madre de Dios del Rosario aplaza el pregón del Costalero pero mantiene la presentación del cartel Siempre de Frente

|

110320 va costaleros




Desde el grupo parroquial Costaleros Madre de Dios del Rosario, comunicamos antes las recomendaciones sanitarias del Ayuntamiento de Valdepeñas y la autoridad eclesial a la cual nos debemos, que el X pregón del Costalero previsto para este sábado 14 de marzo queda aplazado al mes de octubre, mes de la Patrona de costaleros de Capataces y costaleros.


Tomamos está difícil decisión como método de prevención y contención y cuando se fije la fecha para el mes de octubre, Dios mediante, desarrollaremos el acto con el pregón del costalero por nuestro párroco Enrique Galán, así como visionar el video conmemorativo de los 10 años de la asociación y otorgar los reconocimientos a los costaleros y hermandades tal y como se tenia previsto desarrollar este sábado.


Respecto a la presentación del cartel Siempre de frente 2020 se celebrará este sábado 14 de marzo sobre las 20:00 horas en la Iglesia de la Asunción de Ntra. Señora después de la misa de 19:30.


Desde el grupo parroquial pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y damos las gracias a las empresas colaboradoras, a nuestras hermandades y a todos los costaleros que con tantas ganas esperaban este acto.